• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

En lo personal odio a nero, me molesta el tiempo de instalacion, el espacio que ocupa en el disco duro, y que sea de paga y lo tenga que crakear en fin, aburrido del tiempo de instalacion me puse a buscar en la red y me econtre con este programa que es FREE, grauito, que se instala en 5 minutos o menos y que hace lo mismo.

veamos las especificaciones del programa:

Free Easy CD DVD Burner un entorno de grabación con las funciones necesarias para grabar tanto datos como audio en tus CD o DVD.

Concretamente, con Free Easy CD DVD Burner puedes grabar tanto composiciones de datos como pistas de audio, quemar archivos ISO, pasar tus CD de audio a archivos en formato MP3, obtener información de bases de datos CDDB, grabar en multisesión, entre otras posibilidades.

Referente a su características, Free Easy CD DVD Burner soporta el estandar ISO9660 Joliet, incluye un buffer de protección UnderRun y es compatible con CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW y DVD de doble capa.

asi k por el momento adios al poderoso nero, usando esta aplicacion grautita y pequeña pero poderosa en ejecucion:

enlace de la bajada:
http://www.4shared.com/file/87202753/41487db4/Free_Easy_CD_DVD_Burner_38.html

Categories:

0 Response for the "Free Easy CD DVD Burner 3.8"

Publicar un comentario