• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Amaral Grandes Exitos

Posted by 50R3L On 16:12 0 comentarios



un gran disco de este duo español k tanto me gusta un recopilatorio de sus mas grandes exitos.

Cd 1

01. Estrella De Mar
02. Como Hablar
03. Días De Verano
04. Rosita
05. Tarde De Domingo Rara
06. Salir Corriendo
07. Escapar (Con Moby)
08. Revolución
09. Subamos Al Cielo
10. El Universo Sobre Mí
11. Te necesito
12. Un Dia Mas
13. bonus track Años 80 (con Piratas)

Cd 2

01. Resurreccion
02. Tardes
03. Al Final (BSO No Te Fallare)
04. Moriria Por Vos
05. Kamikaze
06. Toda La Noche En La Calle
07. Sin tí no soy nada
08. No Se Que Hacer Con Mi Vida
09. La Noria (con Pereza)
10. Cabecita Loca
11. Marta, Sebas, Guille Y Los Demás
12. bonus track Como Hablar (con Antonio Vega)

y la muestra de mis preferidas

sin ti no soy nada


te necesito


dos cds en un solo link.

http://www.megaupload.com/?d=0YCNHMNG

Categories: ,

0 Response for the "Amaral Grandes Exitos"

Publicar un comentario