• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Alguna vez me ha pasado que estoy bajando algo y zas la maquina se apaga etc.
y ya iva al 90% de un giga de bajanda.

esto es una molestia, pero para eso existen los gestores de descarga, el problema es que yo no los uso, como sea no hay problema.

cuando nosotros bajamos algun archivo con firefox, se generan dos archivos uno que sera el archivo que pedimos y otro con la extencion .part

el archivo part es el que tiene lo que llebamos de la bajada de nuestro archivo,
lo que hacemos es copiarl en otra carpeta diferente a donde fire fox almacena los archibos que se bajan.

luego se comienza a bajar el archivo desde el principio, despues de comenzada la descarga se pausa.

la logica es simple modificar el nombre del primer archivo part para que sea el mismo que el del nuevo archivo part, depues se reemplazara el archivo par que genero fire fox por el que teniamos en un principio.

se quita la pausa de la ventana descargas de fire fox
y listo
todo arreglado la descarga se actualiza a donde se habia quedado anterior mente.

Categories:

0 Response for the "Continuar bajadas inconclusas FireFox"

Publicar un comentario