• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.



no hay nada mas molesto k la obligacion de hacer algo del modo en que se ordena,
como siempre microsoft diciendonos como debemos utilizar el messenger, no tengo nada en contra de la version 2009, pero no todas las maquinas tienen ram suficiente para poder utilziarlo sin problemas, razon por la cual tengo que instalar la 8.5
pero tienen el problema de que pide actualizar a la vercion 2009,
pero con un pequeño parche queda solucionado.

instala el msn 8.5
luego instala el parche, esta en frances pero dale a todo
next.
y listo la pc se reinicia y podeis entrar a el msn 8.5 sin problemas
de actualizacion

link con el msn y el parche
http://www.4shared.com/file/186071605/dd0a994/Msn85Offline_nad_patch.html

Categories: , ,

0 Response for the "Windows Live Messenger 8.5"

Publicar un comentario