• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.




descargado de http://www.video2brain.com/es/
donde podeis descargarlo previo pago de 70 euros.
Consta de 94 videos en formato flv hd.
Su peso total es de 1Gb.

Adobe Dreamweaver CS4 es la herramienta básica a la hora de crear sitios web. Con ella puedes diseñar y programar tus páginas, de una manera fácil y rápida.

Tanto si estas empezando, como si trabajas desde hace tiempo con Adobe Dreamweaver, este curso te va a mostrar todo lo que esta completa aplicación te ofrece a la hora de desarrollar todo tu potencial creativo. Este curso online está estructurado de forma que puedas verlo de forma lineal, aprendiendo desde la base, o centrándote solamente en aquellos aspectos que más te interesan.

Estructura

* Comenzaremos describiendo las partes fundamentales del programa, su interfaz y el entorno de trabajo.

* Dedicamos un capítulo al uso y creación de elementos gráficos: textos, vínculos, imágenes y archivos multimedia.

* Para dotar a tus sitios de un aspecto totalmente profesional, no podemos olvidarnos de los estilos CSS (hojas de estilo en cascada)

* Cada vez más presentes en los sitios web son los formularios. Aquí aprenderás a crearlos, eidtarlos, formatearlos y enviarlos.

* Adobe Dreamweaver es muy práctico a la hora de maquetar sitios web por medio de tablas, listas, etiquetas DIV o plantillas. Toda la teoría y algunos ejemplos prácticos para que tu web sea tal y como la habías pensado.

* Se incluyen capítulos especiales para temas más específicos, como los marcos, los iframes, el uso de JavaScript o los elementos Spry.

* Administra tu sitio, dale forma e introdúcete en el mundo del código, ya que Adobe Dreamweaver te ofrece múltiples posibilidades para trabajar con él de forma muy visual.

* Todo con la nueva interfaz de la Creative Suite 4 de Adobe, y con las novedades que esta nueva versión te ofrece.

Links de descarga :


http://hotfile.com/dl/45204418/b39a134/-Adobe_Dreamweaver_CS4_bsico.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/45215736/036616b/-Adobe_Dreamweaver_CS4_bsico.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/45221811/5848c28/-Adobe_Dreamweaver_CS4_bsico.part3.rar.html

Categories: , , ,

0 Response for the "Super Curso Video Dreamweaver cs4"

Publicar un comentario