• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Hace unos dias actualize mi PC informandome de actualizaciones criticas de windows 7, actualize mi maquina y despues de un tiempo mi pantalla se puso de color negro mostrandome un mensaje que decía que mi windows no era original.

Despues de busquedas e instalar activadores obtuve resultados no deseados pero despues encontre esta solucion espero les sirva.

Estos son los pasos a seguir para validar tu Windows 7:

1. Desactivar tu antivirus
2. Descargar el archivo comprimido (abajo esta el enlace)
3. Descomprimir archivo
4. Das click derecho en Remover WAT y ejecutar como administrador
5. Se va a reiniciar tu PC
6. Despues de reiniciar das click derecho en check WGA (ejecutar como administrador)
7. Te saldra un msj que dira que la instalacion ha sido un exito
8. Se va a reiniciar tu PC
9. Relajate y disfruta tu Windows 7


link descarga

Categories: , ,

2 Response for the "Activador windows 7 Geeker4"

  1. Unknown says:

    Esto me parece familiar!!!

  2. Ziel says:

    WTF? y la contraseña?
    jajjajaja

Publicar un comentario