• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

XP ProCyber 2014

Posted by 50R3L On 10:26 0 comentarios

Nueva entrega a Petición de los usuarios que tienen Cybercafés o centros de Internet.

Aunque originalmente este Windows XP pesa 604 megas, se integraron 350 megas en actualizaciones salidas hasta diciembre 30 del 2013,

la iso pesaba total casi 1gb pero se modificó toda la estructura para adaptarla exclusivamente a computadores P4 con 768mb en ram como requisitos mínimos.

El sistema viene lo más simple y limpio posible, ya no trae los paquetes de codec´s de audio por pedido ya que algunos usan sus propias aplicaciones.

Trae los paquetes completos de framework ya que SI SON OBLIGATORIOS por la simple razón: Office necesita NF2.0 para instalar TODO COMPLETO, Nero 10 en adelante requieren NF 2.5 mínimo,

los parches o activadores de Office requieren NF 4.0. Autocad, Adobe requieren NF 3.5, por lo tanto ya no será necesario están buscándolos e instalándolos.

Esperamos que esta entrega sea también de su agrado y le puedan dar uso en equipos viejos que puedan ser reciclados como PC Multimedia o juegos recreativos para niños, etc.

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows XP SP3 Pro-Cyber 2014

S.O: Windows XP

Autor : WI-BLACK CORP

Idioma: Español

Arquitectura: X86 32 Bits - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=284405#sthash.tV5LMuwU.dpuf

la tengo corriendo un pentium 4 y es genial

https://mega.co.nz/#!vx5HyDZA!flltENb3EW3mnid7jPuFX1X_8oHLMUjY32QnhFtH8gY

como extra un remove wga, para el molesto letrero de que Windows XP no es original

https://mega.co.nz/#!j4gnQYgY!M9XXWBG4fTmIJmeBkFNqOrpTDdS6QkKKFHTg8jSXGkw

Categories: ,

0 Response for the "XP ProCyber 2014"

Publicar un comentario