
este programita proporcionado por mugrosoft permite desintalar programas que
no aparece o no se pueden desintalar del modo tradicional
panel de control-agregar o quitar programas.
ya sea por que no aparecen o por que no se puede realizar.
una ves intalado el programa muestra una pantalla como la siguiente
donde solo se da clic en el programa deseado y se elige remove. 
a mi me sirvio genial para desintalar messenger 2009 que no aparecia en el panel
link de la descarga
-
Bienvenido
Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.
Mostrando entradas con la etiqueta desintalar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desintalar. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)