• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.



Este archivo comprimido en 7 Zip cuenta con una aplicacion que detecta el key con el cual se instalo windows xp y permite reemplazarlo por el serial de oro, esto para maquinas donde se instalo xp con un key no valido.

que es el seria de oro??

Pues simplemente un serial de Windows XP que tiene licencia ilimitada para instalarse en cualquier equipo, lo que quiere decir que no caducará nunca porque es una versión especial que Microsoft otorga a dicha empresa.

Así que cambia tu serial por este y nunca más tendrás que preocuparte por descargar parches para poder bajar las actualizaciones de Microsoft ó Windows Update...,porque tendrás una Versión Genuina de Windows XP Professional

en el pack estan las instrucciones y un txt con el serial, si instalas windows ponele el serial de oro y olvidate de lor problemas de actulizacion y letreros que dicen que podria ser victima de la pirateria.

http://www.4shared.com/file/96183601/b776d7ca/_2__Serial_ORO_XP_SP2.html



pero si es una emergencia y estas a media instalacion solo ponedle
este serial
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

Categories: ,

0 Response for the "Serial De oro para Win Xp"

Publicar un comentario