• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Shogun James Clavell

Posted by 50R3L On 9:36 0 comentarios



Esta novela le he leido hace unos 10 años y gracias a las bondades del internet,
le he encontrado de nuevo.

veamos un capitan ingles llega al japon medieval, aprende sus constumbres, se enamora y se combierte en samurai.

los imbeciles de hollywood la tomaron como base para la pelicula de tom cruce el ultimo samurai, la cual solo es un mal resumen de esta novela.

"""....Shogun es una impresionante saga de Oriente. Al exponer la manera en que un occidental, representativo de su época, cambia al verse en una cultura extraña y exótica, el autor nos brinda el sugestivo retablo de una nación que se debate en la violencia y en la intriga, al pasar del mundo medieval al mundo moderno. El escenario de Shogun es el Japón del siglo XVI, y los protagonistas de la novela son John Blackthorne, que sueña con ser el primer inglés que da la vuelta al mundo en barco y en arrancar el comercio entre Japón y China de manos de los portugeses; Toranaga, el señor feudal mas poderoso del Japón, que lucha y conspira para hacerse con el poder total, convertirse en Shogun -supremo dictador militar- y para unir los feudos de los belicosos Samurais bajo su caudillaje dominador y previsor, y Dama Mariko, conversa católica, que se debate entre su deber a la Iglesia, su país, su señor y su esposo.
Toda la fascinación del Japón, debatiéndose en la violencia y en la intriga, al pasar del mundo medieval al mundo moderno. ..."""

espero que alguien le ame como yo a ella.

enlace de la descarga

http://www.4shared.com/file/100627967/353f353d/Clavell__James_-_Shogun.html

Categories:

0 Response for the "Shogun James Clavell"

Publicar un comentario