• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

DreamWeaver CS3, Curso

Posted by 50R3L On 17:34 0 comentarios




otro curso mas de Aula clic
toca el turno a el famoso dreamWeaver.

pero en esta ocasion es son dos archivos en formato doc(word)
curso y ejercicios
y 13 videos en formato swf (estos se abren con el navegador de su preferencia)
interent explorer, firefox etc., si no se ven es por k hay que instalar el flash player

viene todo en un 7-zip,

asi que a aprender.

creo hoy si me pase de lanza con el aula clic, pero es por el vien de todos.

http://www.megaupload.com/?d=G2DUW4RG

Categories: ,

0 Response for the "DreamWeaver CS3, Curso"

Publicar un comentario