• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.



1-No te calles / Yo quiero morirme acá(Fabulosos cadillacs)
2-Uno, dos, Ultraviolento(Los Violadores)
3-En la ciudad de la furia(Soda stereo)
4-Kanishka(Los brujos)
5-Jijiji(Los redondos de ricota)
6-Ella vendrá(Don cornelio y la zona)
7-Criminales sudamericanos(Los intocables)
8-Rezo por vos(Spinetta-Garcia)
9-Hay que salir del agujero interior(Virus)
10-Así es el calor(Abuelos de la nada)
11-La calle es su lugar(Git)
12-Llamada del Tilcara / El humahuaqueño / El toro(Popurri folclore)
13-El Rey

muestra

la ciudad de la furia


LOS CALZONES ROTOS-YO QUIERO MORIRME ACA



la descarga
http://www.megaupload.com/?d=76ES9E9A

Categories:

0 Response for the "Los Calzones Rotos.- PLastico"

Publicar un comentario