• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.




Free OCR es una aplicación web de uso gratuita la cual a sido diseñada para simplificar la obtención de textos de una imagen este aplicación funciona como cualquier Software (Optical Character Recognition), en la cual a través de aplicar distintos métodos se logra una digitalización del texto, para su uso posterior.

Entre las características que este servicio brinda se pueden mencionar la capacidad e reconocer entre 29 idiomas distintos, soporte para procesar imágenes en formato BMP, JPG, GIF, TIFF o PDF (esta ultima solo se permite que sea una pagina); dichas imágenes no pueden superar los 2MB de tamaño como así también los 5000 pixeles.

El uso de Free OCR es muy sencillo y no requiere gran pérdida de tiempo para entender su procedimiento de uso, ya que solo cuenta con pocas opciones para suhttp://www.blogger.com/img/blank.gif uso entre las cuales se encuentra la búsqueda de la imagen a subir desde el ordenador al sitio, la configuración del idioma en que se encuentra el texto de la imagen y nada mas. Luego se pide que se ingrese los caracteres que se muestran en la imagen para pasar es control del sistema Capucha.

Los resultados obtenidos por el uso de esta aplicación no son del todo perfectos y se pueden encontrar algunos errores, así mismo continua siendo una herramienta de gran utilidad.

link de la pagina en cuestion


http://www.free-ocr.com/

Categories: , , ,

0 Response for the "Extraer Texto de Una Imagen"

Publicar un comentario