• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

SyncToy 2.1

Posted by 50R3L On 9:06 0 comentarios




SyncToy 2.1 es una herramienta ideal para quienes estan buscando la forma de sincronizar archivos y carpetas entre diferentes equipos.

Lo bueno de esta aplicación es que fue creada por Microsoft, cosa que nos asegura completa compatibilidad con Windows 7. Entre las diferentes características de SyncToy 2.1 podemos observar las siguientes:

SyncToy puede sincronizar varias carpetas al mismo tiempo
Puede combinar archivos de dos carpetas
Lleva un registro de los cambios de nombres, para que te asegures que los cambios se han realizado.
Puede funcionar tanto en equipo de 32 como de 64 bits.


yo en lo personal lo uso para poder respaldar grandes canditadades de archivos,http://www.blogger.com/img/blank.gif sobre todo cuando hay uso de nombres largos, exelente para esta tarea, ademas de que la velovidad de copiado es muy superior al clasico copy-paste.


en fin, modo de uso, seleccione carpeta fuente y carpeta destino ademas de crear nombre para una carpeta pair, donde se almacenaran los datos del log de errores, log de cambios de archivos, etc.

y darle clic en run, para comenzar el proceso, si hay algun error, la copia de archivos no se dentendra, saltara al sigiente, aquellos que respalden datos sabren lo genial de esta pequeña y poderos herramienta.

link de la descarga


0 Response for the "SyncToy 2.1"

Publicar un comentario