• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Lic. Cantinas - Bunbury

Posted by 50R3L On 14:21 0 comentarios




1.El mar, el cielo y tú
2.Llévame
3.Mi sueño prohibido
4.Pa' llegar a tu lado
5.Chacarera de un triste
6.Ódiame
7.Vida
8.Licenciado (El mulato)http://www.blogger.com/img/blank.gif
9.El solitario (Diario de un borracho)
10.Ánimas, que no amanezca
11.Que me lleve la tristeza
12.El día de mi suerte
13.Cosas olvidadas Q
14.La tumba será el final
15.El cielo está dentro de mí


bueno no hay mucho k decir del disco del bunbury

link de la descarga

Categories: ,

0 Response for the "Lic. Cantinas - Bunbury"

Publicar un comentario