• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.



por que crear archivos en la unidad c?
no es recomendable ya que el usuario tiende a hacer un caoz
al poner cuanto cosa se le da la gana,
pero tengo una base de datos en access que comparte datos
con un programa en vb.net atravez de un fichero txt,
asi que ahi radico la necesidad de escribir en c,
para ello basta con segir los sigientes pasos.


panel de control-cuentas de usuario-clic en la cuenta a modificar-
luego cambiar la configuracion de control de cuentas de usuario.

deslizar el control hasta "no notificarme nada"

con eso mis aplicaciones lograron escribir en c sin problemas.

0 Response for the "Crear Ficheros en C, Windos 7"

Publicar un comentario