• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Root Samsung galaxy Ace

Posted by 50R3L On 11:27 0 comentarios



http://www.blogger.com/img/blank.gif
ok
algunas aplicaciones, necesitan el acceso como root(superuser), para ello es necesario
entrar al telefono con todos los permisos, yo lo he realizado en mi galaxy ace

ver android: 2.3.5
compilacion: gingerbread.ubkpj


primero descarga la aplicacion del sigiente link

DESCARGA


1.- copia el archivo como esta (AceGingerRoot.zip) en la micro sd
2.- apaga el cel.
3.- preciona el boton home (rectangulo negro del centro) y sin soltarlo preciona tambien el boton de encendido.
4.- deberar mostrar el menu de recuperacion, en el se elige la opcion "Update from sdcard", para elegir usar teclas + y - volumen y con home se ejecuta la opccion.

5.- tras unos momentos el telefono dira que se aplico con exito la actualizacion, apaga y enciende el telefono y listo ya eres super user.


nota: use esta informacion bajo su propio riesgo, ala fecha mi cel trabaja sin problemas, pero me eximo de cualquier reclamo.

0 Response for the "Root Samsung galaxy Ace"

Publicar un comentario