• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.




Si ud ha tenido problemas para entrar a tramites y servicios de mi portal de la pagina del sat, esta en la pagina indicada, es genial como las paginas del gobierno de mexico no se realizan con la intencion de facilitar el acceso, en vez de eso se hacen con total desapego a las nuevas ti, en fin uno el soporte tecnico tiene k dar una solucion y la mia fue algo drastica pero funciono, la publico por que en la web ni en el chat del sat lograron ayudarme.

la solucion en la pc intalar una maquina virtual, y en la misma hacer una instalacion de windows 7 (de preferencia starter 32 bits.).

cual fue mi alegria al ver que desde la maquina virtual si se podia entrar a la pagina del sat sin instalar java ni nada de nada.

espero que esta informacion le resulte de ayuda como ami lo fue despues de un par de semanas de buscar la solucion.

les dejo link de la maquina virtual.

y no olviden activar windows 7 y aplicarle un antivirus, para poderlo usar despues sin problemas.

DESCARGA DE LA MAQUINA VIRTUAL DE LA PAGINA OFICIAL

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

0 Response for the "Tramites y servicios Sat Solucion"

Publicar un comentario