• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Contraseña Outlock 2010

Posted by 50R3L On 12:21 0 comentarios

y k me dice mi jefe
k si outlock no se puede porete ger con contraseña,
a lo cual dije que no, pero k la contraseña de windows
podia evitar intromisiones a su pc,
pero como eso no basto me puse a leer,
del imperio microsoft obtube lo sigiente.

es posible utilizar una contrasela para que cuando se abra outlock abre no muestra correos, contactos, nada si no se le pone la contraseña, lo cual deja a todos felices.

para realizarlo
entre el menu:

Archivo-Informacion-Configuracion de la cuenta

En la ficha Archivos de datos, haga clic en el archivo de carpetas personales (.pst) cuya contraseña desea crear y, a continuación, haga clic en Configuración


Haga clic en el botón Cambiar contraseña.

aceptar y listo

cierre outlock, abralo ya debe estar pidiendo pasword para mostrar corres, contactos bandejas, etc.


nota:
si olvida el pasword, sera un problemon recuperarla.
mejor no la olvide.

0 Response for the "Contraseña Outlock 2010"

Publicar un comentario