• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Memory Cleaner

Posted by 50R3L On 9:13 0 comentarios




Memory Cleaner es una utilidad muy diferente comparada a otras utilidades de limpieza que hay. Lo que la hace única es que utiliza las funcionalidades dentro de windows 7 para liberar ram windows 7 del sistema, por lo que es eficaz y seguro.

La gran mayoría de las utilidades que encontraras para liberar la memoria Ram utilizan métodos de limpieza obsoletos que solo sirven en Windows XP y los sistema operativos anteriores a este. Estas utilidades fallaran en Windows Vista o Windows 7 e incluso podrían dañar los sectores de memoria del sistema.

Usar esta utilidad es muy fácil, solo tienes que dar clic al botón Trim Processes’ Working Set o al boton Clear System Cahe

Además de vaciar la caché del sistema, también muestra el uso de memoria en vivo, junto con el archivo de paginación y el uso de memoria virtual. También puedes ver el uso mínimo, maximo, y regular de memoria. Funciona en Windows 7 de 32 o 64 bits.

LINK

Categories: ,

0 Response for the "Memory Cleaner"

Publicar un comentario