• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.




odio ares, baja virus, luego no se conecta, en fin,
desesperado por opciones vi mo murio lime wire, k si era genial,
y en la red me contre con este poderos portable
ventajas:

rapido, busca por cancion o album,
pero vemos sus principales caraceristicas

Descarga música gratis directamente desde su escritorio - no p2p, sin anuncios, mp3s de 16 motores de búsqueda de música.

Características:

Bajar o escuchar música en streaming de 16 motores de búsqueda mp3

Búsqueda álbum

Conversión automática de los resultados a enlaces directos a escuchar con su
reproductor multimedia favoritohttp://www.blogger.com/img/blank.gif

Extracción de audio de los vídeos de YouTube

Búsqueda por letra: Tipo de algunas palabras y obtener el nombre de la
canción y una vista previa de audio!

Búsqueda por artistahttp://www.blogger.com/img/blank.gif


ese ares por mi se puede ir al infierno.

link del portable


y la pagina del autor

felices rolas

Categories: ,

0 Response for the "Songr 1.9.31 (no mas ares)"

Publicar un comentario