• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.




vagabundeando por la red me encontre con una pagina mexicana, para ver no solo los canales abiertos de tv de mexico, sino tambien discovery hbo, etc.


DESCRIPCION DEL AUTOR
MyTVMexico.com es un sitio gratuito donde podrás ver un gran número de canales de las televisoras Televisa y TV Azteca de México. Aunque muchos de estos canales son de antena abierta por una extraña razón no es posible verlos por internet. Bueno, eso era lo que se tenia pensado.


Ahora podrás no solo ver los canales más importantes de estas compañías sino que también podrás ver EsmanTV totalmente gratis las 24 horas del día totalmente en vivo!
.
Datos:
Televisoras: Televisa y TV Azteca
Secciones: Deportes, entretenimiento, música, radio, películas, etc.
Transmisión: En Vivo!
Canales : Más de 30
Precio: Gratuito
Página creada por: Eduman
Fecha de creación: Abril 2009
.
.
Canales de TV:
* TV México - Azteca 13
* TV México - Azteca 7
* TV México - Canal 4
* TV México - Canal 5 Reinventa
* TV México - Canal 9 Galavisión
* TV México - Canal de las Estrellas
* TV México - Proyecto 40
* TV México - Tele Novelas
* TV México - TeleFe
* TV México - Televisa Esmas.com
* TV México - TVolution
* TV México - Univision Pacifico
* Deportes - ESPN Español
* Deportes - ESPN2
* Deportes - Fox Sport
* Deportes - Futbol en Vivo
* Deportes - PSN
* Entretenimiento - Saint Seiyna
* Entretenimiento - Candy
* Entretenimiento - History Channel
* Entretenimiento - Los Simpson
* Entretenimiento - Nickelodeon
* Música - MTV
* Música - Telehit y Bandamax
* Peliculas - Cinemax
* Peliculas - CinePop 1
* Peliculas - CinePop 2
* Peliculas - CinePop 3
* Peliculas - HBO
* Peliculas - TV
* Radio - México Online
.
.
¿Cómo surge este Proyecto?
Recuerdo que hace como 3 años cuando estaba estudiando en el Conalep (Estudio Nivel Medio Superior) empecé a buscar algún sitio como este. Que ofreciera todos esos o más canales de forma gratuita pero no pude encontrar nada al respecto.
.
Después apareció EsmasTV el cual solo ofrecía ciertos canales de Televisa pero para este servicio se tenía que pagar. Actualmente el precio es de $100 pesos mexicanos por mes, lo que equivaldría a poco menos de $10 USD.
.
Pero no se preocupen que EsmasTV también está en el listado, lo cual significa que podrán visitarlo totalmente Gratis!. Aunque si se esta pagando por el servicio, solo que se enlaza directamente. Han existido algunas otras páginas que también ofrecían este tipo de servicios pero por extraña razón no han durado mucho. Pero, espero que esta nueva página dure un buen tiempo Online.
.
Como podrán ver todo el contenido está almacenado en el servicio que ofrece blogger, ya que al no contar con capital suficiente para comprar un host eh decidido el de empezar de esta manera, lo cual solo inverti en el dominio, tiempo y en todas la ganas para que esto fuese posible.
.
Espero que este sitio sea de su agrado y recuerden que no solo es para los mexicanos sino para cualquier persona que de desee acceder a ver el contenido. También estoy seguro que hay muchos mexicanos que se encuentran en diferentes países fuera de México (USA, Canadá, España, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, etc) que al no poder estar en el país no podian ver estos canales, pero ahora podrán verlos desde la comodidad de su casa.
.
Y recuerden que podrán entrar al sitio siempre que lo deseen. Y recuerden que todos los canales de Televisa y TV Azteca son totalmente en vivo!! solo con algunos segundos o minutos de retraso, pero en vivo!. Además de que hay algún que otro canal enlazado de justin.tv aunque en su mayoria también son en vivo.
.
¿No te muestra correctamente la página?
La plantilla que utilizo tiene gran contenido en flash por lo cual es necesario que lo tengan instalado, además que para los videos también es necesario que cuenten con los plugins necesarios. Si presentas algún inconveniente con esto, podrás descargarlos sin ningún problema desde la misma página en la sección de Software Necesario.


pues a disfrutar

http://www.mytvmexico.com/

Categories:

0 Response for the "Canales TV México Gratis (Televisa y TV Azteca)"

Publicar un comentario