• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.



El desarrollo web demanda cada vez más interactividad y capacidad de personalización de los sitios; las limitaciones que imponen enfoques como el de HTML pueden ser superadas empleando tecnologías como PHP y MySQL.

PHP es un lenguaje de secuencia de comandos de servidor diseñado específicamente para la Web, mientras que MySQL constituye el mejor sistema para la administración de bases de datos relacionales de modo rápido y sólido; la combinación de ambos le permitirá crear sofisticadas aplicaciones web dinámicas con resultados sorprendentes.

Desarrollo Web con PHP y MySQL le mostrará tanto los fundamentos del lenguaje PHP como la manera de configurar y trabajar con una base de datos MySQL, o utilizar PHP para interactuar con la base de datos y el servidor. Con un enfoque práctico y didáctico, encontrará además una amplia cobertura de todas las novedades y mejoras que incorpora PHP 5 y MySQL 5.

es el libro en PFD y viene con el codigo fuente de ejemplo, descomprimir con 7 zip.

http://www.4shared.com/file/104933532/8623e4b2/DesarrolloWebConPHPYMySQL.html

Categories:

0 Response for the "DESARROLLO WEB CON PHP Y MYSQL"

Publicar un comentario