• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

MegaSound Recorder

Posted by 50R3L On 15:39 0 comentarios



pequeña y poderosa aplicacion para grabar todo el audio que escuches en tu cp, sin importar si es de internet, video, reproductor etc.


Mega Sound Recorder es una herramienta muy interesante con la que puedes grabar el audio procedente de distintos canales, ya sea la línea de entrada, el teléfono, los altavoces o Internet.

Posee algunas funciones avanzadas que le otorgan un valor añadido. Entre éstas la más interesante es el detector de silencio, que interrumpe inmediatamente la grabación cuando la señal no alcanza un volumen mínimo.

Por otro lado, puedes programar la captura de audio para que se realice a una hora determinada, el día que indiques y de la fuente que quieras. También admite la introducción de la URL de la que se realizará la captura.

Además, con Mega Sound Recorder puedes escoger tanto el formato de salida de la captura, los que soporta son WAV, MP3, WMA, OGG, VOX, AU, AIFF; así como la calidad de la grabación, número de KB por segundo, canales, mono o estéreo, etcétera.

para bajar

http://www.4shared.com/file/10492867...corder_12.html

Categories:

0 Response for the "MegaSound Recorder"

Publicar un comentario