• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Shaolin Soccer

Posted by 50R3L On 11:58 0 comentarios




Es una pelicula que he visto 4 veces en lo personal ma parecio super histosa, genial para compartirla con la familia o amigos, veamos un poco la sinopsis.

Ok, primero lo principal: Esta no es una "buena" película. Sólo que como comedia es espectacular y te matará de risa de inicio a fin. Una pelicula digna de verse desde China.

El tema en si es bastante simple: 7 hermanos chinos aprendieron kung fu shaolin en el pasado, pero ahora viviendo en el mundo moderno, 6 de ellos abandonan sus creencias y deciden buscar empleo. El 7mo hermano sin embargo nunca perdió la fe en el kung fu y decidió ponerlo de moda nuevamente combinándolo con un deporte moderno: El fútbol soccer.

Es alli donde surge "Shaolin soccer" una pelicula cargada de alucinantes partidos de futbol y movidas con efectos especiales, todo muy al estilo "Super Campeones". Ademas presenta algunas parodias, como Matrix y Bruce Lee. Una pelicula muy divertida para todos los fanaticos de anime, que garantiza diversion a carcajadas. Aca les dejo algunas imágenes, además puedes descargar las propagandas originales del cine en ingles

triller



para verla on line



para bajarla
http://www.megaupload.com/?d=TWZG2XMD

Categories: , ,

0 Response for the "Shaolin Soccer"

Publicar un comentario