• Bienvenido

    Este es un espacion donde conjugare la locura (escribire letras con mi podredumbre interior), metere el sofware que use y me sea de utilidad, pondre libros que ame, y musica que me reviente las entrañas.

Dragon Ball Kai

Posted by 50R3L On 15:36 0 comentarios




¿Qué es Dragon Ball Kai?
Es una remasterización de Dragon Ball Z que consta de aproximadamente 100 capítulos, resumiendo la historia y eliminando el relleno. Se han restaurado digitalmente los principales episodios, se ha "actualizado" la banda sonora y los diálogos Japoneses han vuelto a ser grabados por los seiyus originales (a excepción de Tenshinhan, que pasó a mejor vida). También se presentan un opening y ending totalmente nuevos.

si no pasa nada fuera de lo normal como k muera de influensa o me embarre en mi moto o me apedren en un concierto con mi banda de rock
segire poniendo los sigientes ya que sale cada semana

001 - El Inicio de Dragon Ball Kay ¡Son Goku Regresa!
002 - ¿El enemigo es el hermano de Gokú? El secreto de los Sayajins
003 - ¡Un combate a muerte! Gokú y el feroz ataque de Picollo que lo ariesga todo
004 - ¡Corre en el mas alla, Son Gokú! La
serpiente del millon de kilometros

Dragon_Ball_Kai_05_Subs_espa_ol.mp4
Dragon_Ball_Kai_06_Subs_espa_ol.mp4

Categories: , ,

0 Response for the "Dragon Ball Kai"

Publicar un comentario